jueves, 16 de abril de 2009

Retomando esta hermosa herramienta

Durante mi corto paso por la Gerencia de Redes Sociales, mi vida tomó un gran giro profesional y personal. Mantengo la teoría del paso casi obligatorio, de las personas que ingresan a la Fundación Infocentro, por la esencia de nuestro organismo, o sea la Gerencia que lidera nuestro compañero Joel Alfonzo.

En esa oportunidad tuve la maravillosa dicha de trabajar y conocer gente muy bella y de todas guardo gratos recuerdos y experiencias, una de ellas fue Pedro Fanega, quien me motivó a realizar y alimentar esta herramienta que están disfrutando en estos momentos, el blog. Confieso que al principio casi ni dormía, porque me resultaba muy lento subir las fotografías, y algunas veces eran tan pesadas, que después de la larga espera, pues nada sucedía.

Hoy después de estos meses de receso, he decidido retomarla y es mi compromiso dejar plamados tantos momentos hermosos que vivo con mucha frecuencia, que definitivamente no puedo permitirme abandonarla, por las pequeñeces que a veces pretenden nublar mi visión de la vida y de mi realidad.

Asi que...estoy otra vez en sintonía con el Universo.

Besos
Nelly