martes, 9 de junio de 2009

Una iniciativa hecha realidad:Niños y niñas de Carapita, Antimano y El Guarataro visitaron Galería de Arte Arturo Michelena

www.infocentro.net.ve/experiencias.php?id=1062

Marzo 3 y 4, 2009


Con el apoyo de Mirian Labarca, Leonardo Tarazona, Nelson Rangel y sus compañeros de labores de la Galería de Arte Arturo Michelena del Banco Industrial de Venezuela, asi como las facilitadoras de los infocentros de Antimano, Carapita y El Guarataro, pudimos concretar esta actividad de visita a la Galería de Arte Arturo Michelena, ubicada en la esquina de Traposos.
La confianza de los maestros y maestras, padres y representantes y otros miembros de la comunidad fue un factor fundamental para que el espacio de la galería se llenara con la alegría característica de los pequeños y pequeñas, llenos de curiosidad ante la obras de arte.
Esta nota estaría incompleta si dejo de nombrar a los compañeros que hicieron posible el traslado seguro de nuestros principales protagonistas de esta actividad: los niños y niñas. Wolfgang, Mendoza, Gustavo, María,. A Francis y Annakaryna, gracias por permitirme hacer realidad este sueño.
Como un recuerdo permanente queda este video elaborado por: María Teresa Canelones y Nelly- guión; Luis Flores en la fotografía y producción. Voz: esta servidora
PNI Nelly Martínez Anderson

No hay comentarios: