viernes, 19 de septiembre de 2008


Planes Vacacionales Infocentro 2008


Durante el mes de agosto cientos de niños y niñas en muchos rincones de nuestro país, participaron en los diversos planes vacacionales organizados en los infocentros, para que los más pequeños pudieran disfrutar de un espacio destinado al disfrute y el aprendizaje.

Estas actividades recreacionales no sólo permitieron que niños y niñas provenientes de hogares de escasos recursos disfrutaran del plan de alfabetización tecnológica, paseos ecológicos, trabajos con materiales reciclados, manualidades, rescate de juegos y bailes tradicionales, etc., sino que fueron el eslabón que permitió la articulación de diferentes organizaciones sociales en beneficio de las comunidades en torno a los infocentros.

Cabe resaltar el trabajo realizado por facilitadoras y facilitadores de todos los infocentros que se sumaron a estas jornadas vacacionales, ya que con muy pocas herramientas y con la consigna de “querer es poder”, hicieron realidad el sueño de muchos infantes.

Es importante destacar el hecho, que las vacaciones son el preámbulo para que el inicio de un nuevo año escolar llegue después de haber participado de una etapa de disfrute, que les ayudará a valorar los nuevos conocimientos obtenidos y a las personas con quienes compartieron durante el período del plan vacacional.

Visite la galería de nuestro sitio http://comunicacion.infocentro.gob.ve/ donde podrán ver los recuerdos fotográficos de algunos planes vacacionales


Nelly Martinez Anderson


No hay comentarios: